Hoy en día conseguir dinero jungando, con una aplicación gratuita es algo que no se ve muy seguido! Por eso aprovecho para contarles como sacarle el mayor provecho a ésta aplicación que nos pagara por jugar, aquí tenemos un Truco para Peko.

Por lo regular siempre nos cae en la casilla azul, pero si lo que queremos es conseguir mas casillas amarillas para ganar mas puntos tenemos un pequeño truco que yo utilizo siempre, lo ilustrare con algunas imagenes y un poco de texto.

1. Dejaremos que la casilla dorada pase por el medio de donde dice "Drop", y una vez que pase por ahí pulsaremos el drop pero en una velocidad lenta, donde dice "Slow" y tendremos muchas posibilidades de sacar Gold en Peko, ya que la velocidad es lenta y estaremos calculando en lo que la casilla de la vuelta y podremos acertar!

Ejemplo ilustrado:


En la imagen siguiente podemos percatarnos de que efectivamente el pequeño truco nos sirvió y sacamos el tan apreciado Gold en Peko:




Video demostrativo:



2. Ahora una vez que le atinamos al color amarillo, así como ganamos mas puntos también tenemos la oportunidad de jugar en el Jackpot Challenge, en este juego tendremos la oportunidad de sumar muchos más puntos claro esto dependerá de la combinación que logremos al jugar, tenemos desde 100 puntos hasta 100,000 puntos! Pero bueno, todo es ganancia y lo importante es sacar combinaciones, hay ventajas ya que la combinación puede ser tanto lateral como diagonal, y ahora veremos un pequeño truco que me ha funcionado a mi y a mis amigos para sacar las mayores combinaciones posibles.

El truco consiste en contar hasta 3 con pausa de 1 segundo en cada combinación, empezando del lado derecho hacia el izquierdo, suena raro pero a mi me ha funcionado, les dejare las imagenes para que se den una idea y logren hacer combinaciones y sumar muchos puntos, a continuación veremos las imagenes para que se entienda un poco mejor:


Yeah! Pudimos conseguir la combinación de las uvas, son 1500 puntos pero bueno, de algo nos serviran! Aparte como punto extra al hacer combinaciones recibiremos Peko de la gente que ve los ultimos resultados del Jackpot Challenge, así que tendremos mas oportunidades de ganar y conseguir nuestros 10 mil puntos para poderlos canjear por ni mas ni menos que 10 dolares en nuestra cuenta de PayPal.


Ojalá le hayan entendido bien y puedan aplicar estos pequeños trucos para ganar dinero en Peko, cualquier duda pueden dejarme un comentario y yo les ayudaré en lo que pueda.