TRUCOS PARA APP PEKO Y GANAR DINERO

Cuando esta "aplicación sugerida" apareció en mi Facebook suministro de noticias, de buenas a primeras, se me dijo que yo me pagan por jugar, que al instante me confundió un poco. Así que, naturalmente, tenía que estudiar más a fondo.

Resulta que esta aplicación gratuita que requiere para iniciar la sesión a través de Facebook para verificar su autenticidad, donde entonces te lleva a ver a todos los demás en su área que también tiene la Peko aplicación. De este grupo de personas, que se conecte con ellos, jugando partidos contra ellos y sumando puntos a su cuenta. Los puntos que usted gana se cuentan de usted ganar dinero real. Por ejemplo, 100.000 puntos es igual a $ 10.



Pero ¿de dónde procede el dinero, usted puede pedir?

Los estados de la aplicación que le pagan por publicidad y por simplemente hacer correr la voz e invitar, jugar y conectarse con tanta gente como sea posible!

Tengo que decir que todavía no he visto una aplicación como esta que es un excelente ejemplo de las redes sociales que pueden dar los beneficios para el usuario, como un retorno real en efectivo, sin que tengan que pagar por adelantado.

La empresa que gestiona Peko, Dena Co., Ltd. , se enorgullece de crear un todo "nuevo estilo de la red social y la manera de comunicarse con los amigos. " Parece que están logrando su objetivo de ofrecer este nuevo medio de una red social, ya que no solamente es único, pero es divertido, interactivo y adictivo, (que todos sabemos que lo convierte en la mejor red social).

También, con comentarios como este, me dan ganas de dejar de lado mi escepticismo y unirse a la ing Peko-más temprano que tarde.